IFAS ¿Cómo son sus mercados?

“ASEAFI y SOCIETE GENERALE celebraron el pasado 5 de Noviembre en el Hotel Intercontinental un desayuno en el que, de la mano de IFAs de otros Mercados (Reino Unido y Suiza), se expuso la situación de una figura equivalente a las EAFIs españolas.

Stephen Black de Tier Capital One y Fayaz Badouraly del Equipo de productos cotizados de SOCIETE GENERALE en Londres expusieron la situación de los IFAs en el Reino Unido y Marc Leo Schwiezer del equipo de Solutions de SOCIETE GENERALE en Suiza, Patrick Faerber de Finalkonsulente  y  Carlos Martins de B&M Wealth Management ofrecieron un enfoque equivalente del mercado Suizo.

 

El evento conto con la participación de Sara Gómez del Departamento de Solutions de SOCIETE GENERALE en Iberia y Carlos García Rincón del Departamento de productos cotizados de SOCIETE GENERALE en España que actuaron como ponentes en la parte de propuestas a EAFIS españolas.

 

Durante el desayuno se repaso la situación de estos mercados y como los IFAs desarrollan allí su actividad, las EAFIs asistentes tuvieron la oportunidad de plantear sus consultas sobre aspectos en los que la regulación de estas entidades difiere de la que actualmente está vigente en España y  también conocer de primera mano como las novedades en el marco regulatorio van a impactar en su actividad. Al contar con ponentes tanto del lado de ventas de SOCIETE GENERALE como de la parte de las empresas de asesoramiento financiero independientes, el enfoque quedo muy completo y la visión profesional del asesor financiero independiente en estos países claramente definida. Los ponentes también hablaron sobre la operativa de sus clientes y plantearon ejemplos de asesoramiento con diferentes productos entre los que destacaron los Productos Estructurados y los Productos Cotizados.

 

El evento tuvo una gran acogida entre las EAFIs contando con la participación de 30 personas del sector, representando a unas 17 EAFIS y contó con la introducción de Jose Tailhan, Responsable de Comunicación y Marketing de ASEAFI.”

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s