Carta DiverInvest marzo: Un momento para la nostalgia

Este mes permitirme un momento para la nostalgia, celebramos el quinto aniversario de DiverInvest Family Office.

Recuerdo cuando con 23 años cogí un avión con dirección a Nueva York muy emocionado, sin papeles y donde me esperaban unas prácticas no remuneradas en Merrill Lynch. Los primeros días en NYC fueron especiales, aunque no entendía porque la gente caminaba tan rápido por la calle y muchas veces tenía la sensación que esos edificios tan altos se me iban a caer encima. En pocos días me dí cuenta, había salido de esa maravillosa burbuja en la que había vivido durante tantos años. Y me dije: “David, es tu momento!”.

El dos de septiembre de 1997 fue mi primer día en bolsa. Al finalizar la jornada, mi broker, Michael Tracy me dijo: “gran comienzo David, hoy el Dow Jones ha cerrado a 7.879 puntos y ha marcado su máximo histórico”. Hasta esa fecha, claro.

Después de ese día lleno de gloría han pasado casi ¡15 años! llenos de vivencias extraordinarias y momentos que ya forman parte de la historia. Primero vino la crisis de Japón en 1997, después John Meriwether con su Long-Term Capital en Agosto del ´98, el cambio de siglo con el Nasdaq a más de 5.000 puntos, los terribles atentados del 11 de
septiembre,…y un sin fin de acontecimientos sobradamente por todos conocidos.

Quiero aprovechar para daros las gracias ya que son muchos los recuerdos personales que he vivido y compartido con tantos de vosotros (amigos, clientes y profesionales del sector,…) que siempre están presentes en mi mente. En especial recuerdo como mis ojos se llenaron de lágrimas el primer día que entré en el “floor” de la bolsa de NY acompañado de
Michele Landa, mi mentora, y mis tan queridos padres. Ahora mientras escribo, mis ojos se siguen llenando de emoción y alegría.

Mientras cada semana sigo compartiendo con mi gran amigo Michael nuestra pasión por los mercados, como aquél dos de septiembre, me doy cuenta de que los próximos 15 años serán tan emocionantes como estos últimos.

Un fuerte abrazo,

David Levy

DIVERINVEST ASESORAMIENTO EAFI

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s